Jun 19
2022

Elegir lámparas de techo por color

El proceso de instalación de luces en el techo es simple y sencillo. Cada lámpara viene con instrucciones detalladas para guiarte en cada paso, así que puedes hacerlo tú mismo o pedir ayuda profesional si lo necesitas.

Modern layed ceiling with embedded lights

Las luminarias de techo no son sólo para el verano

Proporcionan la cantidad de luz perfecta para realizar todas sus tareas favoritas en cualquier habitación, desde leer en el sofá por la noche hasta cocinar, sin sentirse demasiado expuesto gracias a este lámpara de techo diseño.

La forma más fácil de determinar si una lámpara de techo para baño puede utilizarse en su baño es comprobar su código IP. Cada una de nuestras luminarias tiene un número asignado que utilizamos para las especificaciones técnicas en sus páginas de producto; esto le indicará si es segura o no con otros productos relacionados con la energía, como duchas y espejos (por ejemplo). Si el último dígito cuenta de 0 a 3, no hay problema en utilizarlo sobre cualquiera de los tipos mencionados anteriormente, pero una vez que llegan a 4, las cosas se complican, ya que estos accesorios específicos ahora sólo deben entrar en contacto a través de montaje en superficie, lo que significa que alguien más trabaja todo

El brillo de cada luz se mide en «lúmenes» y puedes ver cómo se compara con las medidas anteriores. Puede encontrar el índice de lúmenes en la página del producto, que también incluye información técnica como la temperatura del color (azul frente a cálido/neutral). Compra lámparas de techo en Lampgiant, pero te ofrecemos una gran variedad, ¡incluyendo el azul frío!

Concrete living room interior with a concrete floor and walls, loft windows and two white armchairs with a coffee table standing between them. Corner. 3d rendering mock up

Tenemos una gama de luces controladas por sensores para que elijas, ¡perfecta si tu casa necesita una luz extra en cualquier lugar! Se encienden y apagan automáticamente para que no tengas que hacerlo tú.

Las ventajas de utilizar materiales naturales como la madera en tu casa cobran todo su sentido cuando se tratan con luz. Las luces LED de madera combinan la estética y la versatilidad que ofrece este increíble tema, por lo que podrá disfrutar de la tecnología moderna además de tener un hermoso estilo interior.

Si busca un diseño único de madera a la deriva o prefiere el aspecto rústico de las vigas de madera y las ramas decorativas, no busque más. Tenemos todos los gustos cubiertos con nuestra amplia variedad de granos, desde la madera real hasta la imitación.

En nuestra tienda encontrará una lámpara de techo de madera auténtica para cada gusto y presupuesto. Tanto si desea el aspecto tradicional de la madera como algo más moderno con un acabado de aluminio y líneas elegantes, lo tenemos todo.

This entry was posted in Hogar y Tiempo Libre. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta