Mar 14
2021

¡Siente la vibración exuberante y el encanto del viejo mundo de Málaga con clase!

Si quieres lo mejor de ambos mundos, el viajero poco convencional te diría que no te pierdas las cosas que hay que hacer en Málaga, España. Es la perfecta yuxtaposición de una ciudad metropolitana y una época pasada resurgida y unida a la clase.

La corona de la Costa del Sol, Málaga es una ciudad costera famosa por sus hoteles y centros turísticos de lujo, puertos exuberantes y restaurantes de lujo. Sin embargo, la ciudad también está llena de sorpresas, ya que te lleva atrás en el tiempo a palacios moros centenarios y a ruinas de anfiteatros romanos de piedra.

Pasea por las famosas calles de Málaga

Caminar por las calles históricas de Málaga es una forma de conocer la ciudad y sus vibrantes habitantes. Se puede respirar su esencia de la historia con las conquistas cristianas y moras en la Edad Media, a pesar de sus modernas personalizaciones en la actualidad.

Aquí es donde debes descubrir tus famosas calles

  1. Calle Marqués de Larios de alta gama
  2. Calle Compañía de los conquistadores cristianos
  3. Calle Granada
  4. Alameda principal
  5. Calle Molina Lario
  6. Puerto de Málaga
  7. Barrio del Soho

Descubre los sitios históricos de Málaga

Visita la Alcazaba, un palacio fortaleza moro, de la época del Islam de Málaga. Se estableció en el siglo VIII y fue bellamente conservado a lo largo de los siglos. Hay tres patios-jardín con fuentes que debes ver. Otro es el anfiteatro romano construido en el siglo I, situado cerca de la Alcazaba. El teatro todavía está en buen estado y sus escalones de piedra o el círculo de espectadores permanecen intactos.

Otros sitios históricos que debe visitar:

  1. El Castillo de Gibralfaro, de más de 2.500 años de antigüedad
  2. Catedral de Málaga
  3. Iglesia Capitular El Sagrario
  4. Santuario de la Victoria
  5. La Capilla del Puerto de Málaga

Visita los museos y las galerías de arte

¿Sabías que Picasso nació aquí? Las atracciones turísticas de Málaga son un centro cultural para la escena musical y artística. Incluso puedes encontrar un evento y espacio de exposición único. Desde Picasso hasta el cristal, esta ciudad tiene más que suficiente para ofrecer.

Museos para visitar:

  1. Museo Picasso Málaga
  2. Museo Carmen Thyssen
  3. Museo del Automóvil de Málaga
  4. Museo del Vidrio y el Cristal
  5. Centro de Arte Contemporáneo de Málaga
  6. Museo de Artes Populares
  7. Museo del Vidrio

Relájate en la playa y al aire libre

La ciudad es el hogar de muchos paisajes, parques y jardines que vale la pena aventurarse. Puedes relajarte y pasear por el Parque de Málaga con su exuberante vida o por una de sus playas como La Misericordia. Incluso puedes relajarte en Torremolinos, un antiguo pueblo de pescadores con un ambiente relajado.

Aquí es donde ir y qué hacer:

  1. Valiente hasta el Camino de los Reyes para un largo paseo por el desfiladero
  2. Descubrir las Cuevas de Nerja
  3. Caminando por el río Chillar
  4. Refréscate en el Jardín Botánico La Concepión

Pasa por Málaga para una visita fácil

Puedes conseguir un alquiler en el aeropuerto de Málaga y las compañías de alquiler de autos en el centro de la ciudad, cerca de la estación de tren. Las tarifas empiezan en 20 a 45 dólares, pero el precio medio de los alquileres de coches es de 30 a 38 dólares.

Necesitas un permiso de conducir para alquilar un auto en Málaga. Si tienes una licencia de conducir de un país no comunitario, debes conseguir un permiso de conducir internacional. Los conductores deben tener al menos 21 años, pero muchas compañías hacen un recargo si no tienes 25 años.

Comprueba si el alquiler de tu auto está dentro de la ciudad de Málaga solamente. Algunos alquileres de autos no permiten salir de los límites de la ciudad.

This entry was posted in Ocio y Entretenimiento. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta