Albavisión continúa liderando el mercado de los medios hispanos

Ángel González, presidente de Albavisión, es un empresario mexicano completamente fuera de serie.

Desde muy joven ha trabajado duro para superar grandes obstáculos, y gracias a su esfuerzo y determinación, ha logrado saborear las mieles del éxito.

Hoy en día, es una de las mentes empresariales más brillantes de México y de todo el continente latinoamericano.

Esto se debe a que ha impulsado importantes empresas hacia la cima, y a que se le atribuyen hitos trascendentales.

Ángel Gonzalez y Albavisión

Ángel Gonzalez y Albavisión son sinónimo de prestigio, credibilidad y confianza, ya que han marcado grandes precedentes en la industria de los medios de comunicación en Centroamérica y El Caribe.

De hecho, este es el mayor conglomerado de medios de habla hispana en el mundo entero, lo cual es realmente admirable y sorprendente.

Actualmente, se encarga de distribuir contenidos de calidad en torno al área noticiosa y del entretenimiento.

Además, la red que maneja Ángel González, conocida como Albavisión, cuenta con más de 120 afiliados y tiene presencia en más de 16 países.

El éxito que ha alcanzado esta empresa global de medios ha sido masivo y consecuente. No en vano la red ha logrado alcanzar a más de 200 millones de personas.

Albavisión domina el mercado hispano

Ángel González y Albavisión se han convertido en una dupla histórica. En tal sentido, hay que precisar que esta red de medios agrupa a unas 500 vías de comunicación.

Dentro de ellas se destacan los canales de televisión abierta que operan las 24 horas del día en algunos países latinoamericanos, como Perú, Paraguay y Guatemala.

Por otro lado, más de 1.000 profesionales de la comunicación forman parte de esta empresa internacional de medios en estos momentos.

En definitiva, esta compañía ha logrado conquistar el mercado de los medios en Hispanoamérica de manera contundente y magistral.

Deja una respuesta