Dic 15
2012

Vacaciones en la luna

A todos nos gusta viajar, conocer lugares nuevos, descansar y relajarnos, ir de compras por la nueva ciudad y traernos cientos de fotos, videos y recuerdos.

Una vez que volvemos de nuestro viaje de ensueño, ese para el que hemos estado ahorrando durante semanas y meses, solo nos queda disfrutar de las fotos y poner una de nuestras mejores sonrisas cuando recordamos los momentos vividos.

Eso sí, te proponemos un viaje que nunca olvidaras en tu vida, tan solo tienes que ahorrar unos 80 millones de euros (precio orientativo) si siempre has soñado con pisar el suelo irregular de nuestro misterioso satélite, ¡ya puedes reservar tu viaje a la Luna!

No se trata de una posibilidad a largo plazo, sino de un viaje digamos… para el próximo verano. La compañía Space Adventures, que ya está comercializando los viajes al espacio para civiles ha lanzado esta oferta y cualquier persona que pueda pagarlo podrá disfrutar de nuevas y espectaculares sensaciones fuera de la tierra, eso sí, después de un duro entrenamiento de seis meses.

Según las previsiones de la agencia, parece que de momento, sólo hay 8 plazas aseguradas a corto plazo. En cada viaje podrán ir dos turistas junto a dos miembros de la tripulación de la nave rusa Soyuz.

Aún se está estudiando el programa del viaje y se ha trazado el circuito para dos posibles viajes, uno de 10 días y otro que durará alrededor de 21 días, este último mucho más atractivo desde el punto de vista turístico.

El negocio del turismo interespacial no es aún un negocio de masas, ni lo será previsiblemente en pocos años, pero empieza a facturar tales cantidades, que podría convertirse en una opción sería con presencia en el sector, aunque dirigido sólo a unos pocos elegidos a los que el planeta Tierra se les ha quedado pequeño y que disponen de estas sumas de dinero.

Aquellos que no dispongan del dinero necesario para pagar el billete y la estancia, tendrá que empezar ahorrar y probablemente uno de sus tátara tátara tátara tátara nieto, podrá viaje en un muy largo futuro. Seguramente que para entonces tendremos cerca de nuestro hogar alguna agencia de viaje que promociones esas maravillosas vacaciones en la luna. Lunas de miel en el Caribe.

This entry was posted in Negocios, Ocio y Entretenimiento. Bookmark the permalink.

Deja un comentario