Ago 08
2013

Turismo de playa en Puerto Vallarta

La playa, el sol, los paisajes y la diversión son los ingredientes que forman bellos destinos como Puerto Vallarta. Puerto Vallarta brinda a sus visitantes infinidad de atracciones y opciones de entretenimiento fuera y dentro de sus preciosas playas. Sus islas, islotes, rocas, acantilados y lindas playas crean unos paisajes dignos de ser admirados.

En esta eterna jungla de color esmeralda, este turístico destino mexicano brinda posibilidades para todos sus visitantes, sea cual sea el gusto de los turistas que acudan a estas cálidas tierras. Sus fascinantes paisajes se convierten en Puerto Vallarta en escenario de aventuras realmente sorprendentes capaces de conquistar los corazones de los visitantes más atrevidos y activos.

Puerto Vallarta ofrece a sus muchos turistas anuales hermosas playas, impresionantes montañas, frondosa y verde jungla y una interesante ciudad, una combinación perfecta para disfrutar de unas vacaciones de ensueño durante uno de los viajes a Vallarta. Relax, emoción y descanso estarán servidos durante tu estancia en Puerto Vallarta. Y es que las posibilidades que brinda este destino de playa son verdaderamente infinidad.

2013-08-05 20 32 44

Desde avistar las grandiosas ballenas jorobadas hasta nadar con juguetones leones marinos, pasando por visitar bellos paisajes aislados y solitarios como Las Caletas, un bello entorno que muestra su exuberante selva, prácticamente intacta. Nadar con los delfines también puede resultar una experiencia única e inolvidable para toda la familia, donde grandes y pequeños podrán gozar acariciando a los delfines.

Las playas de Puerto Vallarta es otro de sus muchos atractivos, y uno de los motivos que cada año atraen a numerosos turistas a vivir unos días mágicos junto al mar. Playa de los Muertos es la playa más turística, conocida y concurrida del lugar, una playa donde podrán llevarse a cabo infinidad actividades acuáticas como natación o pesca, así como gozar de numerosas tiendas y restaurantes. ¡Disfruta de los encantos de Puerto Vallarta en familia!

This entry was posted in Ocio y Entretenimiento. Bookmark the permalink.

Deja un comentario