Nov 11
2015

Tu primer coche, bueno y a precio de estudiante

coche-nuevo-desguaceSi eres estudiante o simplemente si no tienes dinero y quieres y necesitas un coche te damos algunos consejos para que compres un buen coche… pero a precio de saldo.

Consejos para comprar un buen coche a precio de saldo

1.Rastrea por la red. Un coche no se compra todos los días así es que tómate tu tiempo. No compres hasta haber comparado bastante, lo más barato es optar por un vehículo de segunda mano. Ten en cuenta que existen tanbién guías y listas con los modelos, marcas y coches de segunda mano y las tasaciones, para que te hagas una idea.

2.Inspecciona bien el coche antes de comprarlo tanto si vas a un particular como si lo compras en un concesionario. Mira tanto su exterior como su interior. Neumáticos y su desgaste y presión, los frenos, la corrosión de las partes metálicas, los cristales, la suspensión… También sería muy bueno que te dieran la posibilidad de dar una vuelta con él para ver si es el coche que estás buscando.

3.Revisa que la documentación del coche esté al día. ¿De qué te sirve comprar un coche barato si no tiene la documentación en regla, cosa que te va a acarrear a ti tiempo, esfuerzo y dinero?. Comprueba que tiene el permiso de circulación, la ficha técnica y la última ITV.

4.Puedes comprar un coche más barato al que le falte alguna pieza como el limpiaparabrisas, un faro. Mira si el vendedor te hace un buen precio por esa tara y si te compensa comprando el componente en un desguace. Te recomendamos tudesguace.

5.Ten cuidado con la venta. Pide que te den siempre una garantía. ¿Y si el coche tenía un defecto oculto que  nos has visto hasta pasadas unas semanas, por ejemplo? Sin factura y garantía no podrás reclamar nada.

This entry was posted in Motor. Bookmark the permalink.

Deja un comentario