Ago 06
2015

¿Qué es La Mar de Net?

lamardenetLa Mar de Net es una empresa dedicada al sector de la Limpieza en Barcelona; además lleva también a cabo tareas de mantenimiento de todo tipo de empresas así como apartamentos turísticos.

¿Cuál es la política de trabajo de La Mar de Net?

La Mar de Net basa su política de trabajo en unos cuantos pilares fundamentales:

*Profesionalización. Todo el personal de trabajo de La Mar de Net está formado y cualificado para cada una de las áreas de trabajo de la empresa. Profesionales de la limpieza de naves industriales, centros sanitarios, apartamentos o fontaneros, pintores o electricistas son algunos de los componentes de su equipo de trabajadores.

*Comodidad. Con La Mar de Net usted no tiene que preocuparse por nada. Una vez que contrate los servicios, puede estar tranquilo de que ellos lo hacen todo, sin que tenga que estar usted supervisando a cada momento.

*Seguridad jurídica. La Mar de Net cuenta con todo tipo de seguros para la tranquilidad de usted, de sus instalaciones y de los trabajadores.

*Máxima flexibilidad. La Mar de Net se adapta a todos los horarios y todas las necesidades del cliente, desde servicios más pequeños hasta cometidos en empresas más grandes.

*Ahorro de tiempo. Con una empresa profesional y seria, usted podrá dedicarse por entero a su trabajo, La Mar de Net se ocupa de su trabajo de forma íntegra y responsable.

*Ventajas fiscales. Los servicios de limpieza son gastos de empresa y por tanto gastos deducibles. Contratar una empresa conforme a las leyes le traerá ventajas a usted y al país.

Si usted quiere contratar los servicios de La Mar de Net no tiene más que ponerse en contacto con ellos a través de su formulario disponible en la web de la empresa y pedir presupuesto sin compromiso. Le recomendamos que antes de contratar los servicios de una empresa compare precios, profesionalidad y calidad.

This entry was posted in Negocios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario