May 24
2016

Préstamo en 10 minutos ¿Es posible?

prestamo-rapido-internet¿Cuánto tiempo se puede tardar en conseguir un préstamo en una entidad bancaria? Semanas. Y es así porque incluso para los préstamos de menor cuantía solicitan infinidad de documentación y hacen un estudio tan detallado y con tantos condicionantes que la respuesta en muchas ocasiones es negativa. En definitiva, una pérdida de tiempo, pero es posible conseguir un préstamo en 10 minutos.

Sí, es posible y es sencillo, sin justificaciones, sin documentación de todo tipo y sin preguntas incómodas. En los últimos años han surgido toda una serie de empresas privadas dedicadas al préstamo de pequeñas cantidades sin pedir a cambio el cumplimiento de condiciones de todo tipo.

Préstamos de pequeña cuantía que sirven para conseguir un respiro en momentos puntuales de agobios económicos. Es posible que en algún momento la empresa se retrase en el abono de la nómina y tengamos que hacer frente al pago, por ejemplo de un impuesto, y hay que hacerlo en plazo determinado para no ser penalizado. En ese caso, un crédito rápido puede ser la solución, como puede serlo en otras muchas circunstancias, desde la matrícula de la universidad de un hijo a la avería del frigorífico o la lavadora.

Préstamos que se solicitan y se obtienen casi en el momento y que ayudan a librar ese momento de dificultad. Siempre teniendo en cuenta que los plazos de devolución no son demasiado prolongados, aunque es cierto que muchas empresas de préstamos admiten algún pequeño retraso, con el consiguiente aumento de los intereses, eso sí.

Tan rápido y tan sencillo como hacer una llamada o realizar la gestión por internet y en unos pocos minutos se podrá disponer de esa cantidad solicitada. De esta manera, un préstamo en 10 minutos a veces puede convertirse en un auténtico salvavidas.

This entry was posted in Negocios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario