Oct 02
2013

Mi pedido en la empresa Ntt Toner

“La verdad es que cuando realizas una primera compra en una empresa cualquiera lo primero que más me preocupa es si realmente puedo confiar en ellos, si no voy a pagar y se van a escapar con mi dinero, o van a venderme algo que nada tiene que ver con lo que estoy comprando. Todos ya sabemos los chanchullos e historias raras que hay en Internet, de ahí mi miedo y respeto a la hora de hacer un pedido por primera vez en una página nueva, especialmente cuando se paga con dinero que no es tuyo.

Siempre me he querido asegurar todo lo posible antes de realizar una compra por Internet, aunque nunca se está al 100% seguro de si la empresa a la que estas comprando se ajustará a tus exigencias y necesidades.  En esta ocasión he querido dejar mi opinión y experiencia con la empresa Ntt-Toner, a quien compré un tóner compatible con la impresora de empresa.
2013-10-02 12 31 49
He de decir que he quedado realmente contento con el pedido que realicé. El servicio ha sido muy bueno y el envío rapidísimo, a los dos días ya tenía en mis manos el pedido que hice en su web. Trabajo en una empresa de la que yo me encargo de realizar los pedidos de material de oficina, y siempre intento buscar las empresas que mejores precios y mayor confianza ofrezcan, y he de reconocer que con esta empresa he dado en el clavo.

He logrado que se ahorre en los costes de la empresa y  además puedo contar en todo momento con una empresa de confianza en la que ofrecen  buen servicio y una excelente atención. Decir también que me surgió una duda y les llamé por teléfono, y el trato recibido por el personal de esta tienda ha sido muy bueno y agradable en todo momento. Muy recomendable!! “

This entry was posted in Tiendas Online. Bookmark the permalink.

Deja un comentario