Nov 08
2013

Mi experiencia con Loveprix

No sé por dónde comenzar, pues es la primera vez que pongo un comentario en esta página Web, y en realidad es la primera vez que participo en una de estas Webs de “Chica busca chico“, pero la verdad es me apetece escribir pues después de la buena experiencia que estoy teniendo gracias a Loveprix quería contárselo a los lectores como agradecimiento.

Nunca creí en este tipo de páginas y siempre desconfiaba pues al todas ellas pedir dinero por apuntarse y todas esas cosas no me generaba ninguna confianza. A la vez os tengo que reconocer que siempre pensé que esto de buscar pareja por Internet era sólo algo de personas que no tenían otra alternativa o bien de personas mayores que se habían divorciando, y por lo que pude ver no es para nada así.
file0002091990900
Un día que me sentía sola y sin ninguna intención de encontrar nada en concreto puse en el buscador para encontrar pareja y me apareció LovePrix, al clicar y ver que era todo gratis me animé a probar, y cuál fue mi sorpresa que a los pocos días me contactó un chico, ¡¡¡quien me iba a decir que a mis 23 años ese sería el chico que estaba buscando!!!

Al principio no le preste mucho interés, desconfiaba, me atraía pero no confiaba mucho, poco a poco se  fue “rompiendo el hielo”, chateamos mucho en el chat gratuito de la Web y eso nos ayudó a ir conociéndonos, además nos empezamos a enviar fotos y cada vez nos conocíamos más y mejor.

Al poco tiempo él me pidió salir y acepté, nos conocimos en persona y hoy ya llevamos algunos meses de bonita relación. Nunca se sabe que nos deparará el futuro, pero la verdad es que tengo muchas esperanzas en esta relación. No sé, tengo la intuición de que en él he encontrado al hombre de mi vida.

This entry was posted in Ocio y Entretenimiento. Bookmark the permalink.

Deja un comentario