Abr 13
2016

Material escolar online para crear manualidades

2014_06_material_escolar_02Desde que nuestros niños empiezan su vida escolar son innumerables las ocasiones en las que deben desarrollar manualidades. Sin embargo, no siempre en casa disponemos de todas las herramientas, así que tenemos que comprar con frecuencia material escolar online.

Para evitar carreras de última hora, queremos ayudar a los padres a adelantarse a cualquier proyecto escolar de esos que pueden convertirse en quebraderos de cabeza porque implican el uso de materiales que no solemos tener.

Lo recomendable es adquirir los siguientes materiales, para asegurar que nuestros hijos tendrán a su disposición todas las herramientas que les permitirán ser los mejores de su clase.

Lo que no debe faltar en tu casa:

  • Cartulinas de colores. El uso de estas láminas es muy versátil y te servirán para hacer todo tipo de manualidades como forrar una caja, crear figuras de origami, hacer un aviso o cartelera.
  • Existen rotuladores convencionales para escribir sobre papel o pizarras y hay otros para utilizar sobre tela. Algunos son permanentes, mientras que la pintura de otros sí puede ser retirada.
  • Palos de polo. Estos palitos planos de madera son muy utilizados para manualidades, por lo que no estará demás que tuvieras dos paquetes en tu casa.
  • Bolas de Porexpan: Se utilizan para hacer títeres, para simular planetas y crear el sistema solar y para un sinfín de manualidades.
  • Goma Eva: Esta es la indispensable en todas las manualidades, debido al diverso uso que se le puede dar. Hay gomas de todos los colores.
  • Acuarelas y pinceles: Los proyectos que buscan fortalecer las técnicas de dibujo y pintura son comunes en las escuelas, así que no puedes dejar de comprar estos materiales.

En fin, los artículos para manualidades son muy diversos, pero con esta pequeña lista puedes estar preparado para realizar prácticamente cualquier proyecto escolar.

This entry was posted in Tiendas Online. Bookmark the permalink.

Deja un comentario