Jun 19
2014

Los eventos de la Fundación Corazón de León

La Fundación Corazón de León, cuyo nacimiento tiene origen en una iniciativa de otra persona con gran corazón: Sergio Martínez Herrero, intenta en la medida de lo posible, estar en los eventos más importantes y destacados relacionados con el objeto de la propia asociación y, por ello, trabajan constantemente ara estar presentes en los actos de estas características, lo han hecho en ocasiones pasadas y lo harán en actos futuros porque lo que tienen claro es que hay que seguir trabajando por los niños con enfermedades y apoyarles.

Una muestra es la merienda benéfica que organizaron el pasado 22 de noviembre con motivo del Día Universal del Niño. Como es natural, siendo que los niños son el leit motiv de la fundación se podía dejar pasar por alto este día tan especial para la asociación sin ánimo de lucro y organizaron una merienda benéfica.

corazones de león

Pero más allá de la celebración del día del niño, lo que está claro es que desde la fundacion corazones de leon se mueven por recaudar para los pequeños con problemas así como sus familias y, de manera periódica, organizan catas y fiestas cuyo precio de entrada es un donativo mínimo de 1 euros por lo general que, a pesar de ser una cifra simbólica sin lugar a dudas, puede acabar ayudando y mucho para la consecución de los objetivos más inmediatos de la fundación; la creación de la Casa Corazones de León.

Más allá de estos eventos de la fundación sin ánimo de lucro ya sabéis que también podéis hacer vuestros donativos desde la propia página web. Para ello bastará con ingresar la cantidad que consideréis al número de cuenta pertinente que aparece y listo, habréis colaborado con una buena causa. En su defecto, si lo preferís, siempre podréis optar por enviar un cómodo y rápido sms de texto con la palabra fundación que hará que el dinero recogido vaya a parar también a una buena causa.

This entry was posted in Cultura Sociedad. Bookmark the permalink.

Deja un comentario