Jul 31
2017

La soltería tiene una despedida Tarragona

Festeja el adiós a la soltería con una despedida Tarragona. No todos tienen la posibilidad de encontrar a su media naranja, si eres uno de esos suertudos y deseas despedir esta etapa de tu vida, debes hacerlo en grande, pues la idea de una boda es casarse para siempre. Así que, debes recordar este día con la buena intención de que no llegué más nunca.

Algunos se preguntan por qué hay personas que consiguen el amor y otros no, si eres de los primeros y estás planificando tu casamiento, entonces coordina con amigos y familiares la mejor despedida Tarragona. Recuerda que esto tal vez sea de los mejores momentos de tu vida, así que toma lápiz y papel y comienza a programar qué quieres que tenga esa gran celebración antes de que te “eches al agua”.

  • Casi siempre es tu mejor amigo (a) quién planea el festejo. Si hay varios contigo que puedan ayudarte mucho mejor, aunque no tengas una mano derecha o cabecilla específicamente, no importa, seguro conseguirás que cualquier otro amigo o familiar lo haga por ti.
  • Has una lista de invitados, no se te salga de las manos el control y consigas quedarte en bancarrota antes de la boda.
  • Especifica muy bien si quieres un ambiente playero o invernal. Por lo general, las fiestas de despedidas de solteros (as), suelen ser en verano, cómo la canción de Luis Miguel “cuando calienta el sol…”.
  • Definir si es un fin de semana, un día o una noche, dependerá mucho de lo que quieras tú, pues eres el festejado, pero recuerda que a veces los amigos son una influencia fuerte.
  • Si es un fin de semana, veraniego y playero, entonces también debes constatar si van a hospedarse en un hotel, alquilar un apartamento, casa o chalet para tener más privacidad o tal vez alguna embarcación donde posea tantas comodidades como cualquiera de los lugares mencionados.
  • Si tu presupuesto es generoso y no escatimas en gastos, probablemente podrás estar en un hotel que incluya comidas, pero si es un poco más limitado, alquilar un lugar con todos los espacios de una casa para cocinar por ejemplo, economizarás y podrás invertirlo en otras diversiones.
This entry was posted in Hogar y Tiempo Libre, Ocio y Entretenimiento, Sin categoría and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario