May 06
2019

Ideas para despedidas de soltero en Salou – Lo tradicional o lo moderno

Si tu mejor amigo o amiga está por casarse, es probable que quieras ser tú quien desarrolle el evento cumbre en el que diga adiós a su estatus actual. En el pasado las celebraciones eran más o menos rígidas, por lo que la creatividad no era tan importante; sin embargo, hoy en día se acostumbra a introducir sendas variaciones y, por tanto, unas ideas para despedidas de soltero en Salou son bienvenidas.

Siempre puedes organizar una fiesta clásica, con o sin cena; no es costumbre que el novio y la novia compartan la ocasión. En estos casos se suele contratar a un profesional (masculino o femenino, dependiendo si es la de ella o la de él), que haga un striptease y amenice la velada. Los invitados llevan obsequios, usualmente, alusivos a motivos hilarantes relacionados con el sexo y, por supuesto, se coloca buena música y circulan con profusión las bebidas alcohólicas.

¿Qué se hace en la actualidad?

La primera variación es que ahora puedes unir a los novios en una sola celebración con los amigos de ambos y, a veces, también los familiares. En la segunda, el evento no tiene que limitarse a una noche en una casa, salón de fiesta o discoteca; sino que, según el presupuesto y la disponibilidad de tiempo se extiende a una jornada entera, un fin de semana e incluso más días, un viaje, etc.

El tercer cambio significa que, prácticamente, todo está permitido; la única condición a satisfacer es que sea divertido y del gusto de los homenajeados. Por eso, es común recurrir a una agencia de festejos que se encargue de preparar el evento de principio a fin. Ellos tienen la experiencia y los recursos necesarios para hacer de la ocasión un recuerdo inolvidable, incluyendo la toma de fotos y vídeos de cada actividad.

Por ejemplo, algunas de estas empresas podrían ofrecerte un encuentro a bordo de un barco que bordea la costa de Salou. Las opciones, en general, pueden ser diurnas y suelen incluir baños en el mar, mientras que en las nocturnas es usual que haya una cena y luego la fiesta. En ambos casos hay un personal encargado de la música y animadores que organizan juegos y competencias muy divertidas.  

ideas para despedidas de soltero en Salou
ideas para despedidas de soltero en Salou
This entry was posted in Cultura Sociedad, General, Negocios and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario