Nov 18
2016

Gafas espia, mucho más que un artículo de espionaje

gafas-espia-2-2Es cierto que todos alucinábamos viendo las increíbles funciones de los instrumentos de detectives famosos de la gran pantalla como James Bond el agente 007, desde un carro elegante y veloz que podía disparar a los enemigos, hasta el bolígrafo con rayo láser, e indiscutiblemente unos de los instrumentos más utilizados eran las gafas espia con un sistema de grabación incluido.

Hoy es posible soñar con tener una de esas gafas, si eres amante de la adrenalina, de la investigación y tienes creatividad para utilizar artefactos de espionaje de una forma interesante, entonces ¿qué esperas para comprar una?

¿Qué son exactamente?

Inspirados en artefactos de investigación que pasen desapercibidos, la llegada de las nuevas tecnologías hizo posible la creación de gafas, bolígrafos, relojes, llaveros y otros dispositivos de espionaje. En particular estos lentes tienen la capacidad de grabar por un pequeño agujero en su parte frontal, y grabar el vídeo en una tarjeta SD, lo mejor de todo es que no se trata de una resolución pobre, sino de 1080P full HD.

Por su diseño en cubierto es considerado un objeto de espionaje pero la verdad es que tiene infinidad de usos y ventajas frente a una cámara del Smartphone, por ejemplo.

Mejores ideas para usarlas

1.- Quieres grabar el juego de baloncesto de tu escuela pero al mismo tiempo no perder detalle o incomodarte por utilizar las manos, pues utiliza las gafas y sácale el mayor partido.

2.- ¿Practicas deportes extremos y quieres hacer una grabación en primera persona?, puedes hacer todo un recorrido en bicicleta, saltar en un parque skate o lanzarte en boonge y grabar tu experiencia.

3.- Toma vídeos de tus hijos de forma natural sin que se den cuenta que algo raro está pasando y están siendo observados.

4.- Puedes grabar una clase, una conferencia o un taller y luego verlo nuevamente para repasar o estudiar el tema.

This entry was posted in Internet, Tiendas Online. Bookmark the permalink.

Deja un comentario