Sep 30
2017

Franquicia de ropa infantil rentable: ¿Cómo seleccionar la talla adecuada?

franquicia de ropa infantil rentable

Al salir de compras sin nuestros pequeños, además de enfrentarnos al reto de seleccionar prendas y accesorios que sean de su gusto, nos toca lidiar con los diferentes sistemas de tallas que encontramos en las tiendas, especialmente cuando forman parte de una franquicia de ropa infantil rentable en la que dispongan de vestimenta importada o nos encontramos en un país extranjero.

El mismo problema surge cuando compramos la ropa online y en este caso, la duda es todavía mayor, porque no tenemos la posibilidad de observarla directamente para calcular con la vista si hemos seleccionado la adecuada.

Ahora bien, la solución a este problema es conocer cómo se determinan las tallas en cada país. En el caso de USA y el Reino Unido, la altura y el contorno se miden en pulgadas y el peso, se determinan en libras. De igual forma, Estados Unidos posee un sistema de toddler con el que distingue la vestimenta infantil entre los 2 y 7 años de edad.

Europa y Latinoamérica, por su parte, se sirven de los centímetros y kilógramos como unidades de medida para indicar la altura, contorno y el peso respectivamente. Y esta distinción, es lo que tiende a confundir a la mayoría de los consumidores. Sin embargo, al saber en qué se basa cada una sabremos cómo hacer una selección acertada.

A propósito de ello, un dato que muchos descartan pero en realidad es muy conveniente utilizar, es el peso recomendado en la etiqueta, de hecho, en ocasiones tiende a ser una referencia más precisa que las medidas.

Otro consejo útil, es tener en cuenta que los niños crecen rápidamente, especialmente los bebés y  tienden a perder la ropa a los pocos meses, por tanto, es una buena idea adquirir prendas que sean un poco más grandes de la requerida, esta será una decisión que nuestro bolsillo nos agradecerá.

Y como recomendación extra, sigue las instrucciones de lavado que sugiere el fabricante, de lo contrario, te expones al riesgo de perjudicar la ropa o que esta se encoja y ya no le sirva a tu hijo, perdiendo dinero y el esfuerzo que hiciste por asegurarte de elegir la prenda correcta.

Si acudes a una tienda de franquicia de ropa infantil, seguramente te ayudarán con este asunto, pues se caracterizan por una atención oportuna para aclarar cualquier duda de sus clientes.

This entry was posted in Cultura Sociedad, General and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario