Feb 18
2016

Fincas en el Oriente Antioqueño: perfectas para ir de vacaciones y dedicarse a la agricultura

fincas-oriente-antioqueñoLas fincas en el Oriente Antioqueño son muy solicitadas en la actualidad, porque son propiedades ideales para ir de vacaciones con la familia y para emprender actividades relacionadas con la agricultura y la ganadería. Las tierras fértiles de esta parte de Colombia son la mejor herramienta para dedicarse a la siembra de frutas y hortalizas.

Junto a la fertilidad de sus tierras, la presencia de ríos y desfiladeros, el Oriente Antioqueño permite que el desarrollo de la agricultura no implique altos costes para los dueños de fincas, debido a  que muchas de estas propiedades cuentan con agua propia y, por ende, disminuye el consumo del agua que llega a través de acueductos.

En los sectores de El Retiro, Carmen de Viboral, La Unión, Ríonegro y Guarne, por sólo mencionar algunas áreas del Oriente Antioqueño, hay fincas con agua propia. Si usted está interesado en este servicio, notifíquelo a su asesor inmobiliario para que éste dirija su búsqueda hacia propiedades con estas características.

Pero no sólo para dedicarse a la siembra son buenas las fincas. La dimensión de estos inmuebles y su situación geográfica, caracterizada por disponer de lotes extensos y áreas verdes,  son factores que se podrían aprovechar perfectamente para proyectos turísticos.

Tan sólo imagine ser dueño de una cálida posada o un hotel campestre, que ofrezca a sus visitantes la tranquilidad de estar rodeado de la naturaleza y disfrutar de bonitos paisajes. Sin duda alguna, se trataría de un proyecto destinado al éxito.

Definitivamente, comprar una finca es una excelente oportunidad de negocio, sobre todo cuando se habla de una zona con tantos atractivos como el Oriente de Antioquia, reconocido por su desarrollo económico y la calidad de vida que disfrutan sus habitantes.

This entry was posted in Hogar y Tiempo Libre. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta