Dic 01
2013

Exportación de contenedores marítimos desde España con AGC Newtral

Desde que la empresa AGC Newtral se creo, su objetivo primordial ha sido brindar el mejor servicio a todos aquellos clientes que necesitasen de profesionales del grupaje marítimo a la hora de importar así como exportar todo tipo de mercancías alrededor del mundo. AGC Newtral también se caracteriza por ofrecer a sus fieles clientes la posibilidad de optar por el transporte del contenedor completo.

La posibilidad de elegir entre el grupaje marítimo o bien el contenedor completo, permite de que sus clientes puedan elegir la opción que más les interese en cada envío, logrando hacerles ahorrar mucho dinero, y por lo tanto ayudarles a crecer.  Con la intención principal de lograr brindar a sus clientes muchas más facilidades y  un servicio mucho más completo en todos los sentidos, en ACG Newtral han ido aumentando de manera progresiva su red de mercados internacionales para poder realizar la exportación de contenedores marítimos desde España.
file0001974708130
Este aumento en su red de mercado ha supuesto una gran mejora para todos, ya que se logra llegar a todos los mercados más importantes del mundo, estén situados en el continente del mundo que estén situados. Esto permite no sólo brindar un servicio mucho más amplio y extenso a sus clientes, sino que además lo mismos puedan vender sus productos en otros muchos países del mundo, y por tanto crecer como empresa e incrementar sus ingresos de manera considerable.

Muchos son los países que se pueden citar desde los cuales AGC Newtral  brinda transporte marítimo directo desde distintos puertos españoles ubicados en lugares como Barcelona, Bilbao así como Valencia.  Pueden destacarse países como  por ejemplo Cuba, China, Singapur, Turquía, Estados Unidos o México, entre muchos otros. Si tienes pensado en realizar exportaciones marítimas desde España, contacta con AGC Newtral, te serán de gran ayuda.

This entry was posted in Negocios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario