Feb 12
2014

Distintas modalidades de coaching

Desde que el coaching apareció por primera vez, la modalidad que ha predominado así como la más efectiva a la hora de recibir las sesiones de coaching de la mano de un coach profesional es la modalidad presencial, ya que es la que permite que el coach pueda desarrollar su labor mucho más eficazmente acompañando en todo momento al coachee en tu transformación y cambio personal.

Pero es importante decir que no todos los coaches trabajan con sus clientes de manera presencial, ya que en ocasiones, debido al  lugar de residencia, cuestiones laborales, entre otras situaciones personales o profesionales, las sesiones de tipo presencial no resultan viables con los clientes, y es por este motivo que resulta  adecuado hacer uso de otro tipo de alternativas para poder ofrecer a sus clientes las sesiones de coaching que precisan.

file0001021799571

Otra modalidades que pueden emplearse a la hora de ofrecer sesiones de coaching a los clientes es mediante teléfono, videoconferencia o incluso a través de email, Skype, u otros tipo de opciones al alcance de ambos, es decir, al alcance de coach y coachee. Lo más aconsejable es recibir las sesiones de coaching de manera presencial, en una escuela de coaching donde cuenten con un equipo de profesionales certificados, cualificados y expertos en el coaching que sepan ofrecer a sus clientes lo que necesitan.

En tu centro de coaching Cristina Naugthon podrás recibir la formación en coaching que precisas de manera presencial, un centro que se ajusta perfectamente a tus necesidades y, como no podía ser de otro modo, que se ajusta a tu bolsillo, ofreciendo unos precios muy ventajosos para sus clientes.  ¿Deseas convertirte en coach profesional? ¿Deseas recibir sesiones de coaching para aumentar tu poder personal? ¿A qué esperas entonces para acudir a tu centro de coaching de confianza?

This entry was posted in Negocios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario