Feb 20
2018

Despedidas Tarragona: eventos únicos que se mantienen en el tiempo

despedidas Tarragona

Las tradiciones y costumbres son las acciones que identifican las raíces de las personas. Además, caracterizan a las regiones, diferenciándolas del resto, con el paso de los años. Sin embargo, hay eventos como las despedidas de solteros, que siguen siendo realizados en muchos países del mundo (Latinoamérica, Europa (despedidas Tarragona destacan entre las más famosas), Norte América), con adaptaciones de acuerdo a las preferencias del agasajado y el entorno social, bien sea hombre o mujer.

Las despedidas de las mujeres son las más demandadas comercialmente, lo que se atribuye a que este género es muy detallista y se encarga de toda la planificación de la boda, lo que genera gran estrés y quebraderos de cabeza. En tal sentido, las amistades y familiares del mismo sexo organizan un festejo, lo más original posible, donde la novia pueda liberar parte de la preocupación tanto por cubrir todos los aspectos de su matrimonio así como asumir el reto de formar un hogar.

Tradicionalmente, dichas despedidas se realizaban en un lugar nocturno como un club o simplemente en una casa de algunas de las participantes del evento, con una decoración multicolor. Independientemente en donde se ejecutara, había licor, comida, dulces, música y la “sorpresa” era uno o varios hombres corpulentos/ musculosos, con bailes eróticos y algunos juegos calientes, para alegrar el ambiente.

Actualmente, aunque se mantiene este tipo de celebración, ha tenido un cambio total de 360º para quienes van a la vanguardia de las tendencias sociales. Es decir, que lo antes expuesto quedó medianamente en el pasado, con el objetivo de aumentar las emociones de la novia o novio, y, por ende, hacer un momento único e inolvidable. En los tiempos que corren se alquilan suite de hoteles lujosos, piscinas, salones en la playa o hermosos barcos.

Los lugares antes mencionados, resultan muy cómodos y atractivos, especialmente para las mujeres jóvenes motivadas a explorar nuevas experiencias: motos de agua, paintball, gincanas, tuppersex, kayaks, stripdance. Así mismo, ya no es una noche, sino que, si el tiempo lo permite, puede ser un viaje de varios días o al menos un fin de semana, lo que impulsa a que la futura esposa disfrute aún más: festejos, tiendas, centros comerciales, restaurantes, paisajes y otras actividades.

This entry was posted in Cultura Sociedad, General and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario