Ene 27
2014

Cursos de operador con Hune

Como empresa líder en el sector del alquiler de maquinaria pesada y plataformas elevadoras, la empresa Hune se propuso hace tiempo ofrecer distintos cursos para poder formarse como operador en uso de maquinaria de todo tipo. Y es que como bien sabe todo el mundo, manejar maquinaria pesada y carretillas elevadoras precisa de una serie de conocimientos para poder hacer uso de este tipo de máquinas sin problemas, evitando que se puedan producir graves errores o accidentes de cualquier tipo.

Hune ofrece cursos de especial interés para aquellos trabajadores que tengan que trabajar con este tipo de maquinaria y no tengan experiencia. Encontrarás numerosos cursos a tu alcance como el curso operador de carretillas elevadoras, el curso de operador de plataformas elevadoras, el curso de operador de camión grúa, el curso de operador de puente grúa y polipastos, el curso de operador en trabajos en altura, entre muchas otras posibilidades.
file0001400005769
Ya son cientos las personas ya se han aprovechado de los cursos que ofrece Hune, una empresa que se encarga de desarrollar dos tipos distintos de formaciones. Por un lado podrás optar por cursos a medida, de manera que los clientes de Hune pueden solicitar la formación que precisan, adaptándose a la necesidades que posea cada cliente. Y por otro lado ofrecen cursos interempresariales, dicho de otro modo, Hune lleva a cabo de manera periódica en diversas delegaciones actividades formativas en abierto en las que puedan participar aquellos clientes que lo deseen, pudiendo aprovecharse puntualmente de estos cursos.

Como no podía ser de otro modo, Hune cuenta con todos los permisos necesarios para poder realizar la formación de operadores y ofrecer sus cursos a sus clientes.  La formación que brindan en Hune es teórico-práctica, así como presencial, tal y como exige la normativa vigente. Hune te lo pone muy fácil para conseguir convertir a tus trabajadores en operadores perfectamente cualificados. ¡Infórmate!

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Deja un comentario