Dic 01
2016

Consejos para mantener un cabello sano y hermoso

straight-shiny-hair-120501El cabello es un anexo de la piel que si bien es cierto está formado por células muertas, posee también una parte vital, la cual es el bulbo piloso que se encuentra a nivel del folículo piloso en el cuero cabelludo. Al igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, el cabello puede enfermarse y deteriorarse.

Uno de los principales problemas que aquejan con frecuencia al cabello, es su caída exagerada y prematura, además del adelgazamiento y pérdida de consistencia.

Existen algunos consejos prácticos que puedes implementar en tu rutina diaria para mejorar la salud de tu cabello y evitar la caída excesiva o la pérdida de vitalidad.

  • Aliméntate de forma saludable, evita alimentos altos en grasas, azúcares y sal.
  • Hidrátate con frecuencia. Trata de beber agua pura evitando refrescos artificiales.
  • Evita el alcohol y el tabaco. Ambos están asociados con una pérdida prematura de cabello.
  • Haz ejercicio de forma frecuente. Esto ayuda a mejorar tu circulación e incrementar la oxigenación del folículo piloso.
  • Evita el estrés. Dedica un tiempo libre para relajarte, ya que el estrés también incrementa la caída del cabello.
  • Puedes complementar todas estas recomendaciones, mediante el empleo de productos basados en fitoterapia, los cuales al ser alternativas naturales, no conllevan los riesgos típicos del empleo de medicamentos. La línea de productos Crece Pelo es una alternativa estupenda para evitar la caída prematura de cabello y promover un crecimiento sano y exuberante.

Esta línea de productos, originaria de República Dominicana, logra estimular el crecimiento capilar mediante el empleo de una fórmula que contiene 15 plantas y que individualmente han demostrado promover la salud capilar, pero que en conjunto estimulan fantásticamente el crecimiento de pelo, otorgándole además un aspecto sano, con brillo y lo mejor de todo es que incluye una variedad de alternativas como por ejemplo champú, acondicionador, ampollas, gotero y mascarilla.

This entry was posted in Salud. Bookmark the permalink.

Deja un comentario