Jul 15
2016

Consejos para el mantenimiento de su césped artificial Tarragona

cesped_artificial_preciosCada día son más las personas que tienen en sus casas cesped artificial tarragona, la mejor opción para disfrutar de un jardín verde durante todo el año. Sin embargo, no todos saben cuáles son los pasos para mantener sus instalaciones en óptimas condiciones y así garantizar una larga vida útil de este maravilloso invento.

Ante las frecuentes dudas que surgen entre aquellos que disponen de césped artificial, decidimos ayudarlos con una lista de consejos para que este tipo de prado se mantenga como nuevo.

Lo primero es que de acuerdo a la gama del césped que usted haya instalado en su jardín, deberá encargarse de una limpieza eventualmente. Algunos prados requieren que los limpien con agua todos los meses, mientras que otros pueden esperar hasta un trimestre.

La frecuencia con la que debe regarlo con agua dependerá de la intensidad de uso que usted le dé a su césped. Por ejemplo, en aquellas áreas por las que no suele transitar nadie, bastará con hacer un barrido semanalmente y limpiar con agua cada tres meses.

Pero si se trata de un área que es pisada a diario y usted teme que el desgaste arruine su césped, entonces debe dedicar un poco más de tiempo a su mantenimiento, tanto en barrido como en riego.

Cualquier desecho como hojas secas, papeles o las deposiciones de las mascotas, pueden perjudicar las fibras de su césped, así que procure que se mantenga libre de estos elementos.

Respecto a los productos de limpieza que puede utilizar, debe preguntar directamente a su proveedor de césped artificial. Tenga en cuenta que cualquier error puede suponer la pérdida de la garantía que suelen ofrecer las empresas de venta e instalación de césped.

Con estas recomendaciones verá que su césped artificial se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo.

This entry was posted in Hogar y Tiempo Libre. Bookmark the permalink.

Deja un comentario