Mar 03
2015

Consejos para contratar una empresa de agua

Si vas a contratar una empresa de agua para tus oficina debes tener unas cuantas consideraciones para hacer la mejor elección. A continuación te damos algunas pautas.

glass sphere on water

1.Busca una empresa con certificados de calidad. La certificación ISO 9001 garantiza la garantía en todos los procesos de elaboración.

2.Busca una empresa que trabaje con los mejores proveedores como Agua Eden, soluciones para empresas cuenta con Lavazza, proveedor de café espresso italiano de primerísima calidad; Comestal, proveedor de fuentes de agua de diseño atractivo y gran calidad entre otras.

3.Una empresa que te garantice un servicio integral y de calidad tanto en la instalación, la calidad del agua, la higienización así como la entrega del agua.

4.Si tienes una empresa a nivel nacional es importante que tengan cobertura para todo el territorio.

5.También es importante que ofrezcan otros productos como café, snacks o incluso fruta fresca de temporada, una idea que se está incorporando a muchas empresas con bastante éxito.

6.Que sea una empresa comprometida y respetuosa con el medio ambiente y con proyectos sociales. Si queremos que la sociedad mejore, que en nuestra empresa haya un mejor ambiente de trabajo, tenemos que empezar dando ejemplo y ayudando en otros proyectos que se realizan en nuestra comunidad, a nivel nacional o a nivel internacional; contratando empresas que siguen proyectos humanitarios estamos contribuyendo a todo esto.

7.Una empresa moderna de agua debe contar con una web acorde con la misma. Una web desde la que puedas hacer pedidos y gestionar tus facturas desde el trabajo.

8.También es interesante las empresas de agua que no sólo ofrecen fuentes de agua sino que también tienen formatos pequeños para reuniones de trabajo por ejemplo y que distribuyen garrafas para particulares. Ahorrarás tiempo y dinero.

Ya sabes date una vuelta por la red, compara precios y calidad y apuesta por lo mejor. Un agua de calidad se nota.

 

 

This entry was posted in Negocios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario