Dic 11
2014

Consejos para contratar el servicio de mantenimiento en un hotel

El servicio de mantenimiento en un hotel es básico y fundamental. Del buen aspecto de la fachada, el exterior y de todas las instalaciones del interior tales como: electricidad, cortafuegos, ascensores, agua etc. dependerá la imagen que des del hotel a tus huéspedes.

hotel

Si quieres tener un buen número de huéspedes cuida al máximo todos los detalles. Ten en cuenta que de ello dependerá en gran medida que tus clientes se lo recomienden a otros; el “boca a boca” es la mejor publicidad que puedes obtener.

¿Qué debes cuidar si tienes un pequeño hotel?

*El aspecto de la fachada. Hay muchas personas que no han contratado un hotel con antelación y cuando ven uno que les gusta paran el coche y se deciden por ese. Así es que ya sabes.

*Todos nos fijamos en todo cuando vamos a un hotel. Que los ascensores estén en buen estado y más si somos personas con ciertos temores a subirnos en un ascensor; que estén bien todas las medidas contra incendios; que estén bien y conforme a la ley vigente los accesos para minusválidos si vamos con un familiar afectado, o si estamos pensando en que venga con nosotros de viaje para la próxima, que las luces estén perfectas…en fin cuando salimos de casa queremos sentirnos cómodos, protegidos y acogidos por un lugar con encanto. Todo tiene que estar perfecto si queremos que nuestro hotel funcione a nivel “marketing” y por supuesto también que todo esté conforme a la ley vigente.

Barcelona es una ciudad moderna, cosmopolita, que se distingue por la calidad de sus servicios y el trato con los turistas de todo el mundo, que ven en Barcelona un ejemplo a seguir. Si quieres llevar a cabo reformas integrales Barcelona acude a una empresa conocida y reconocida en el sector que lleve todo tipo de servicios y pon en marcha tu hotel.

 

This entry was posted in Negocios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario