Sep 30
2014

¿Cómo me van a dar un préstamo si no tengo nómina?

Esta podría ser la pregunta del millón ¿Cómo me van a dar un préstamo si no tengo nómina? Pues aunque a primera vista pueda parecer que lo tienes difícil por no decir imposible, actualmente este tipo de préstamos se están concediendo tanto por entidades bancarias como por entidades de capital privado avaladas por su reputación en el mercado.

préstamos rápidos sin nomina

Y es que hoy en día no es difícil encontrarse con la situación de no tener nómina. La crisis que estamos viviendo trata precisamente de eso, de que no tenemos trabajo o tenemos trabajos eventuales y por lo tanto no disponemos de una nómina fija todos los meses, pero nuestra vida continúa y muchas veces tenemos que hacer frente a gastos imprevistos y aunque no tengamos nómina, sabemos que somos perfectamente capaces de responder a la entidad que nos presta el dinero, encontrando la solución adecuada aunque no tengamos una nómina.

Para esto están por ejemplo las empresas de capital privado, para estudiar nuestro caso y encontrar una solución adecuada. Actualmente puedes consultarles no sólo acudiendo a ellos directamente a alguna de sus oficinas, sino a través de una consulta vía email o de una llamada telefónica. Ellos ofertan préstamos rápidos sin nómina, teniendo un inmueble como aval, puedes tener tu problema resuelto en 24 horas sin necesidad de molestar a terceros, que normalmente suelen ser tus familiares más allegados a los que no te apetece nada involucrarlos.

Eso sí te recomendamos que acudas a un sitio de confianza, conocido y reconocido en el mercado, porque dicen que en el término medio está la virtud y es que en estos casos ni una actitud cobarde ni una valentía excesiva son la solución. La solución empieza por nosotros mismos, por nuestra capacidad de análisis del problema y finalmente por acudir sin miedo a este tipo de entidades que están funcionando muy bien hoy en día, como una alternativa a los Bancos de toda la vida.

This entry was posted in Negocios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario