Nov 14
2018

Clasificación De Las Patinetas Eléctricas

A través del tiempo, las patinetas eléctricas se hacen más populares, por lo tanto, también las compañías están sacando diferentes modelos y es por ello que, la clasificación resulta algo complicada para muchos.

Pero no te preocupes, en este presente artículo, te enseñaremos la clasificación de las patinetas eléctricas, que, por cierto, nuestra clasificación se basa en el tipo de estructura del vehículo y en lo que es más utilizado, bien, comencemos con nuestra clasificación:

1-     Patinetas eléctricas ligeras

Para niños: Es un juguete que ronda 120W o quizá un poco más, el habitual es el ¨Razor E90¨.

Gama básica del segmento A: Pesan aprox. 8 kg. Y sus ruedas miden 5,5 pulgadas, sus costos son bajos, en relación a otros, se la recomienda para niños, ya que sus trayectos son de 6 a 10 km., los más conocidos son: Bullet Fiffiu 250W y Megawheel S1.

Gama media del segmento B: Equipados como motores de 250W, sus ruedas son de 8´´ que suelen ser macizas o hinchables, llegan hasta 25Km/h., es decir, que puede ser utilizado todos los días en áreas urbanas. Los más utilizados son: Xiaomi M365 250W y Ninebot ES1.

Gama básica del segmento b2: Son equipados como motores de 350W o 400W, sus características se parecen al modelo anterior, son capaces de llegar a los 32-35Km/hr en su velocidad real máxima, son más seguras para moverse por la ciudad. Los más conocidos son: Town Evolution 350W, Dynamiv 350W y el Confort 350W.

Gama alta del segmento C: Sus motores están equipados con 500W o más, sus ruedas pueden ser de 8,5¨ o 10¨, en la mayoría de los casos son hinchables, proporcionando la conducción más segura y cómoda, con estas patinetas, el transporte se asemeja a la de un vehículo, porque su tecnología lo permite. Los que podemos recomendarte, son: Dynamic 500W y el Ice Q2.

Gama premiun del segmento D: En estas patinetas, uno puede transportarse tranquilamente por toda la ciudad de manera segura, de hecho, muchas personas ya lo hacen, son de tamaño y peso mucho mayor. En cuanto a precios, son mucho más elevados en relación a los otros.

2-     Scooters eléctricos

Se trata de vehículo compactos, con ruedas más pequeñas y anchas, algunos vienen con un pequeño asiento.

3-     Hoverboards

A diferencia de los demás, solamente tiene 2 ruedas.

4-     Segways

Son los primeros que ingresaron al mercado, se han convertido en los mejores vehículos turísticos, muchas empresas los alquilan, por ejemplo, segway fuengirola  como lugar tradicional del alquiler de estos. El más utilizado es el Ninebot Mini.

5-     Monociclos eléctricos

Son fabricados con una sola rueda, por ejemplo, el Inmotion SCV V5 y el Ninebot One E+.

6-     Monopatines eléctricos

Son similares al monopatín clásico, pero con un motor. Claros ejemplos son: el Penny 1000W y el Cool and Fun 200W.

Y por último tenemos los:

7-     Longboards eléctricos

Pueden ser equipados con 1 o 2 motores, tienen un ángulo de giro mucho menor. Podemos mencionar al Koowhel 500W y al Cool and Fun 800W.

¡Saludos!

 

 

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Deja un comentario