Jun 12
2018

Campos de golf en España: extensiones de terreno diseñados con calidad

campos de golf en España

Los campos de golf en España ocupan una excelente posición al lado de otros alrededor del mundo. Este país es, sin duda, uno de los destinos de vacaciones más atractivos de Europa. Pocos lugares pueden igualar la amplitud de todo lo que ofrece. Desde que se abrió el primer campo en 1891, este deporte se ha arraigado en el corazón de los españoles.

España es la casa del golf europeo y se ubica junto a Escocia e Irlanda como uno de los pocos y, verdaderamente, grandes destinos de golf del mundo. Con más de 300 campos, no hay escasez de diseños de clase mundial para elegir, pero más importante que la cantidad, es la calidad de estas extensiones de terreno que realmente impresiona a todos los visitantes.

Contrariamente a lo que se cree, el golf de calidad, no se limita a los climas fríos y húmedos del norte de Europa, de hecho, la mayoría de los mejores campos de Europa continental toman sol todo el año, muy al sur. Y en el último medio siglo se han establecido como la Sede de Golf de Europa.

Este país, con su colorida historia, rico patrimonio cultural, buena gastronomía, intrigantes ciudades antiguas y mucho que admirar, tienen infraestructuras de golf cuidadosamente desarrolladas que se ubican entre las mejores del mundo.

Con la ventaja del clima de su parte, el golf en la Península Ibérica ha estado creciendo a pasos agigantados. Sabiamente ha sido un desarrollo controlado, con un énfasis particular en la calidad y la protección del medio ambiente. Aprendiendo de los errores de otros, han establecido normas dignas de imitar.

España tiene una gran variedad de estilos y estándares de campo de golf. Es una tarea difícil identificar realmente cuáles son los mejores y, por supuesto, la opinión de los jugadores es muy importante. No obstante, no es posible dejar de nombrar al mundialmente famoso Valderrama. Muy conocido como un excelente lugar para jugar partidos, debido a que fue anfitrión de la Ryder Cup en 1997, bajo la guía del capitán español Seve Ballesteros.

Siempre en condiciones fabulosas, este maravilloso campo está situado en la exclusiva finca de Sotogrande, en la parte sur de Cádiz, y ofrece a los golfistas la oportunidad de disfrutar de un club de clase y de fama mundial. Ocupa un lugar único en el corazón de todos los españoles. Aun así, la variedad es inmensa y vale la pena tratar de conocer estas locaciones.

This entry was posted in Deportes, General and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario