Jul 26
2018

Aprender en los cursos de uñas de gel es la mejor opción

cursos de uñas de gel

Existen personas que hoy en día se dedican a hacer la manicura, pero algunas de estas lo hacen de forma empírica. Para que el resultado final sea el mejor es indispensable que aprendan las técnicas y todo lo relacionado con dicho oficio en los especializados cursos de uñas de gel.

La gran preocupación que tienen ciertas mujeres al momento de ponerse este elemento, es contraer algún tipo de hongo o dañar el segmento natural de la cutícula. Además, es importante hacerse cualquier tipo de mantenimiento periódico, con el fin de que no se levanten las capas de las mismas.

Por tanto, para conocer todas las técnicas y detalles de cómo aplicar el gel con éxito, las personas que se quieran dedicar a hacerlo, deben realizar cursos donde practiquen con maniquíes y perfeccionen cada vez más su estilo.

Lo primero que tiene que saber un especialista en uñas de gel, es preparar adecuadamente la base en la que se pondrán. Esto puede garantizar hasta el 60% del éxito del procedimiento.

En tal sentido, en los cursos, se pueden aprender diferentes detalles de los métodos, tales como: no sobre limar la uña natural, solo se tiene que quitar la capa superficial que contenga grasas y elementos que disminuyan la efectividad del gel.

Evitar tocar repetidamente las uñas luego de limarlas, ayuda a mantener la superficie en perfectas condiciones, es decir, que al tener preparada la base de las mismas solo se debe poner el gel sin más aditivos.

Otro punto importante cuando se ponen uñas de este tipo, es eliminar la cutícula que puede ser un impedimento para que el acabado sea perfecto. Esta es piel muerta y probablemente contenga grasa, por lo que si se deja, causará  el levantamiento del gel.

Por otra parte, los hongos son un factor que ha muchas mujeres les causa pavor. Estos pueden deteriorar en grandes proporciones las uñas, así como deformarlas, por lo que una buena asepsia de los elementos que se utilicen al momento de poner el gel, es indispensable.

Recuerde que además de ser una técnica sencilla, a la hora de ponerlas, se deben tener los conocimientos adecuados y así evitará problemas con los futuros clientes. Hacer los cursos le dará la seguridad de lograr un trabajo perfecto a quienes se dediquen a esta tarea.

This entry was posted in Cultura Sociedad, General. Bookmark the permalink.

Deja un comentario